
Este fluído anti-edad, antioxidante, tensor y remineralizante cuenta con un super concentrado de activos inéditos. Perfecto para cualquier hora del día: ilumina, repara, tensa, re mineraliza y protege del sol. Muy buena base de maquillaje, mejora su adherencia, lo hace más luminoso y duradero. Se puede utilizar sobre la hidratante habitual (para una terminación perfecta de cutis terso y satinado), o directamente sobre la piel limpia y siempre que la piel necesite un plus de vitalidad y luminosidad. Hidrata sin engrasar, borra las marcas de fatiga , reenergiza el cutis y produce inmediata sensación de confort.
Un regalo muy especial para la piel que podemos ofrecerle en su cuidado diario, todo un lujo.

- Aceite de Granada: tiene propiedades antinflamatorias, calmantes y antioxidantes. Estimula la reparación de la epidermis y previene la formación de arrugas.
- Aceite de Avellanas: calmante, reparador y cicatrizante, regula la secreción sebácea del tejido epidérmico.
- Aceite de Espino Amarillo: es un gran protector solar y un antiedad, con capacidad regeneradora. Calma irritaciones, reestructura y repara la piel.
- Coenzima Q10: contribuye a prevenir la degradación del colágeno, asegurando la buena función de las membranas celulares. Ayuda a mantener la firmeza y el buen tono.
- Bioremodelante Vegetal: funciona como anti flacidez cutánea que proporciona volúmen al rostro y evita la pérdida de agua del tejido.
- Aceite Esencial de Sándalo: estimula la circulación venosa y linfántica. Es un revitalizador tisular.
- Aceite de Higo de Chumbera: este precioso y costoso aceite, ofrece una riqueza excepcional en vitamina E y ácidos grasos omega 6 y 9. Es un fabuloso antioxidante y antiradiles libres que aporta firmeza a la piel.
![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario