lunes, 18 de julio de 2016

Organic49 Clínica: Endermologie LPG, descubre sus beneficios



Para muchas mujeres, la celulitis es un problema grave. La celulitis aparece como masas o protuberancias, sobre todo en las nalgas y las piernas, y el ejercicio no funciona como una manera de deshacerse de ella. La razón por la que el ejercicio no funciona es porque la celulitis no es como la grasa normal que se ve en el resto del cuerpo. La celulitis es grasa que se encuentra atrapada en el tejido conectivo de la piel. Como resultado, incluso las mujeres que están en muy buena forma y tienen un físico delgado pueden sufrir de celulitis. La celulitis es también conocida como adiposidad localizada. Hay una gran variedad de maneras de combatir la celulitis, y el LPG (Lipomassage) es una de ellas.

1. ¿Qué es el LPG?
El LPG es un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis, reafirma la piel y re-esculpelas formas. Consiste en unos rodillos motorizados que manipulan el tejido que es agarrado por una depresión. La doble motorización de los rodillos forman un pliegue del tejido modulable según la acción buscada.

2. ¿Para qué sirve el LPG, sobre qué tipos de problemas actúa?

Aunque originalmente la Endermologie® fue creada para tratar problemas cervicales de su autor Luois Paul Guitay (en Francia), los resultados que se reportaron a partir de la industrialización de la máquina Cellu M6 indicaron que la técnica era extraordinaria para combatir la celulitis, la grasa localizada, lograr una silueta más definida y esbelta, y no sólo eso, sino que ayuda a tener un bienestar y mejoría general de todo el organismo.

3. ¿ Cómo funciona y qué efectos produce?

Se trata de un equipo que dispone de un cabezal compuesto por rodillos motorizados que se van desplazando por el cuerpo de la paciente. Esta técnica combina tres movimientos: ondulado, en espiga y en forma de ocho. Gracias a esta combinación de movimientos, la tecnología de LPG ofrece mayor seguridad, evitando la aparición de roturas capilares y hematomas.

Se puede trabajar en todo el cuerpo, o sólo en zonas localizadas. Hace unos años este tratamiento se utilizaba con potencias muy altas, y podía crear algo de flacidez, pero ahora se utiliza una potencia más suave y sirve igual a nivel linfático.

4. Beneficios de este tratamiento

  • Decir adiós a la molesta compañera de viaje, Celulitis.
  • También remodela tu figura, dándole el aspecto que tú necesitas y con el que te sientas más segura y cómoda.
  • Puedes utilizarlo en cualquier zona.
  • No es necesario ingreso hospitalario.
  • Después de hacerte las sesiones puedes hacer vida normal.

5. ¿Es doloroso el tratamiento?
El tratamiento personalizado está adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso.

6. ¿Cuántas sesiones puedo realizar en una semana?
El número promedio de sesiones es dos por semana; más sesiones no equivalen a mejores o más rápidos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario